Misión Robinson fortalece formación política y académica en Nueva Esparta

Fuente: Prensa GBNE
Deyanira Tortoza Z.
Fotos: José Prieto

Misión Robinson fortalece formación política
y académica en Nueva Esparta
Prensa ZENE/DSENE, marzo 2014.- Desde este lunes 31 de marzo la coordinación de la Misión Robinson del estado Nueva Esparta comenzó a impartir talleres especializados dirigidos a los coordinadores municipales y las mesas técnicas conformadas por facilitadores y supervisores para continuar fortaleciendo la preparación política y académica que requieren los estudiantes bolivarianos.
       Durante el inicio de la actividad la Directora de la Zona Educativa de Nueva Esparta (Zene), Noris Soto, expresó a los presentes que seguirán contando con el apoyo de la institución que preside y que mantendrán la articulación para continuar el arduo trabajo de lograr que Nueva Esparta sea un Territorio Libre de Analfabetismo, así como todo el país, tal y como lo luchó el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.
       Recordó a los coordinadores municipales de la Misión Robinson que el principal motor tanto de ésta como de todas las misiones socialistas es el Poder Popular, "quienes nos fortalecen, nos impulsan a seguir adelante y a quienes nos debemos".
        El coordinador estadal de la Misión Robinson, Domingo Isea, indicó que el objetivo principal en cuanto a la realización de estos talleres radica en seguir reforzando tanto la parte académica como la política, ya que en los actuales momentos el país amerita de venezolanos claros y convencidos de que la Revolución debe continuar para seguir garantizando Patria.
       "Nosotros en función de la situación del país consideramos prudente reagrupar a todas nuestras estructuras municipales en función de una preparación política y académica, sobre todo en materias que se ven en Misión Robinson II como Lenguaje, Matemáticas, Historia, Geografía y Ciencias Naturales, es por ello que organizamos estos talleres con instructores expertos", subrayó Isea.
       Agregó que la jornada de formación se realizará hasta el próximo jueves 3 de abril en el auditorio del Liceo Nacional Bolivariano Nueva Esparta, de Porlamar, municipio Mariño.
      Finalmente, Isea hizo un llamado al pueblo venezolano a que mantengan la conciencia revolucionaria, que no se dejen llevar por las personas que son antipatriotas, por cuanto los revolucionarios "pregonamos el amor, la unidad y la paz para que haya justicia, así como lo dice nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Comentarios

Entradas populares