Misión Robinson emite pronunciamiento contra hechos violentos en el país

Fuente: Prensa GBNE
Misión Robinson emite pronunciamiento
contra hechos violentos en el país
Prensa ZENE/DSENE, abril 2014.- La coordinación de la Misión Robinson del estado Nueva Esparta efectuó un pronunciamiento político y formal en contra de los hechos violentos que se han llevando a cabo en la región insular y en el país durante las últimas semanas.
       “El llamado que queremos hacer es a la reflexión, conciencia, a la paz, solidaridad y a la tranquilidad de nuestro pueblo, así como lo indicó nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, a no dejarse influenciar por esos sectores, y al pueblo, a estar atentos a la defensa integral de nuestra Patria y nuestra soberanía”, expresó el coordinador estadal de la Misión Robinson, Domingo Isea.
       Indicó que dicho pronunciamiento por escrito será entregado a la directora de Educación del estado, Noris Soto, y a la Dirección Nacional de la Misión para que sea elevado al presidente constitucional, Nicolás Maduro.
       Isea agregó que además el comunicado emitido desde la coordinación regional de la Misión Robinson tiene como objeto manifestar el apoyo incondicional de toda la fuerza Robinsoniana de Nueva Esparta al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien asumió el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.
A continuación algunos extractos del pronunciamiento:
       “Estamos en un momento político donde todas las acciones de los militantes del chavismo deben contribuir al fortalecimiento de la Revolución dirigida indiscutible y admirablemente por el Primer Presidente Chavista Nicolás Maduro. Cualquier acción en contra de este objetivo suma fuerza y brinda base al enemigo para atacar a la Revolución Bolivariana.
       No es tiempo para la dispersión y la confusión, que atente contra la Unidad y consolidación del proceso revolucionario alrededor de nuestro Presidente Maduro.
       La Fundación Samuel Robinson en el estado Nueva Esparta reafirma su lealtad y compromiso con el titánico esfuerzo que está realizando nuestro primer presidente chavista y su equipo de gobierno en la calle, así como nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa, por garantizar la gobernabilidad, los logros y aciertos que son bastantes y seguir luchando porque Chávez siga más vivo que nunca en la construcción del Socialismo.
       Hoy más que nunca juramos no dar descanso a nuestros cuerpos, ni reposo a nuestras almas por la construcción definitiva del Socialismo, pues es la única vía para brindar a nuestro pueblo la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad posible”.

Comentarios

Entradas populares