Más de 400 personas atendidas con jornada comunal en Francisco Adrián

Fuente: Minci Nueva Esparta

       Los asistentes contaron con orientación jurídica y en materia de prevención, cedulación por parte del Saime, y venta de celulares de Movilnet

Más de 400 personas atendidas con
jornada comunal en Francisco Adrián
Minci NE, abril 2014.- Más de 400 personas que residen en la urbanización Francisco Adrián, de Juangriego, municipio Marcano fueron beneficiadas con una jornada comunal organizada por la Defensa Pública, con el objetivo de brindar orientación en materia jurídica y acceso a bienes y servicios que ofrecen las instituciones del Gobierno Bolivariano.
       Así lo informó Yldegar García, coordinador de la DP en el estado Nueva Esparta quien destacó que la jornada contó con la participación del Servicio Autónomo de Migración y Extranjería (Saime) quienes ofrecieron cedulación a la comunidad, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con orientaciones en materia preventiva y venta de teléfonos Movilnet.
       García explicó que la Defensa Pública desarrolla estas jornadas de la mano con los Consejos Comunales como parte del despliegue de Gobierno de Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de que las instituciones estrechen vínculos con las comunidades.
        Añadió que se han realizado jornadas educativas, comunales, penitenciarias e integrales y a partir del mes de mayo, la DP formará parte de las mega jornadas organizadas por el gobernador Carlos Mata Figueroa.
        Por su parte, Lorena Rivas, vocera de la unidad administrativa del Consejo Comunal, Francisco Adrián, resaltó la organización de la comunidad para acceder a los servicios ofrecidos en la jornada.
        “Desde tempranas horas estamos organizándonos para recibir estos beneficios que ofrece el Gobierno Bolivariano y todo se ha desarrollado con tranquilidad y de forma exitosa procurando el mayor bienestar para todos. Ahora buscaremos traer una mega jornada donde se pueda acceder a otros beneficios como la compra de alimentos y atención en salud”, manifestó Rivas.
         Socorro Alfonzo, beneficiada con la adquisición de un teléfono celular “vergatario” que expenden la compañía Movilnet manifestó su satisfacción por la jornada. “He pasado un rato agradable en compañía de la comunidad mientras espero mi teléfono que adquirí a un bajo precio gracias a esta actividad”, expresó Alfonzo.

Comentarios

Entradas populares