PDVSA La Estancia inauguró dos parques infantiles en la isla de Coche

Fuente: Prensa PDVSA insular 
PDVSA La Estancia inauguró dos
parques infantiles en la isla de Coche
CNP: 11.596

Nueva Esparta.- PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, inauguró dos parques infantiles La Alquitrana en la isla de Coche, como muestra de la siembra petrolera que invierte de manera continua en la sonrisa de los niños, niñas y adolescentes venezolanos.
            Con la presencia de Beatrice Sansó de Ramírez, presidenta de PDVSA La Estancia se abrieron las puertas de estas instalaciones recreacionales que constan  de columpios, sube y baja, trompo, toboganes y elementos tradicionales de hierro y madera que servirán para el sano esparcimiento de los pequeñines del  sector Valle Seco en San Pedro de Coche y El Guamache, del municipio Villalba.
            Será un total de 700 niños, aproximadamente, quienes se beneficiarán de estos parques, completando la lista de trece inaugurados en todo el estado Nueva Esparta, así como tres canchas deportivas.
            Beatrice Sansó, presidenta de PDVSA La Estancia animó a chicos y grandes a cuidar estos parques como parte de la corresponsabilidad que implica el trabajo social. "Estos parques son de ustedes y deben cuidarlo, deben comprometerse a preservar estas instalaciones. PDVSA La Estancia está empeñada en sembrar el petróleo en todas las regiones del país y esto es una muestra de ello".

            Sansó hizo entrega de juguetes a todos los niños e instrumentos musicales a 18 agrupaciones culturales así como telas para su vestuario. De esta manera, Petróleos de Venezuela, a través de su brazo social y con la siembra petrolera, hace realidad esta petición de niños, niñas y adolescentes del municipio Villalba.

Comentarios

Entradas populares