Colección Bicentenario beneficiarán a más de 26 mil estudiantes de educación media en Nueva Esparta


Fuente: Prensa ZENE
Licda. Rosibel Rodríguez
Coordinación Prensa Zene
Foto: José Miguel Prieto

Colección Bicentenario
Este lunes (12 de nov), llegaron los textos de la Colección Bicentenario,  que beneficiará  una matricula de más de 26 mil jóvenes  de  educación media general, para el periodo escolar 2012-2013,  en el estado Nueva Esparta.
Esta información la confirma, la profesora Rosa Margarita Cedeño, máxima autoridad de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, quien agrego, que esta colección esta distribuida, para las y los adolescentes, adulto, media técnica, y técnico subvencionados  del Estado.
Asimismo añadió, que los contenidos  de la Colección Bicentenario, son desarrollados por docentes investigadores venezolanos de las cuatro áreas fundamentales.  Entre los textos que llegaron están: Ciencias Naturales, Educación Artística, Lengua y Literatura, Historia de Venezuela, Matemática, Educación para la Salud, Nuestra Historia Republicana, Historia de la Humanidad entre otros.
Finalmente Cedeño señalo, que actualmente recibieron material de 2do y 3er año,  se esperan los conteiner que están en camino, para así satisfacer a todos los jóvenes de educación media en general.
Cabe destacar, que esta distribución es parte de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional, para garantizar una educación gratuita, liberadora y de calidad.
Fotoleyenda: llegada de  los textos escolares de la Colección Bicentenario de educación media general.

Comentarios

Entradas populares