Amigos artistas del escultor Valentín Malaver le rinden homenaje este domingo

Fuente: Licda. Irma Ramos

Viene... El evento contará con la actuación de CUATRETO Ensamble, agrupación constituida por reconocidos músicos de la talla de Jorge Glem (cuatro), Alberto “Cheché” Requena (clarinete), Leonard Jácome (arpa) y Rodner Padilla (bajo) quienes ofrecerán al público un espectáculo basado en la improvisación, sostenido en los distintos géneros de la música venezolana combinada con sonidos brasileros, de jazz, música de cámara, entre otros.
Asimismo, se dará apertura a la muestra colectiva “VALENTÍN: En la ruta de un sueño” que estará constituida por obras de escultores (incluyendo al homenajeado), pintores y fotógrafos margariteños, tales como: Reina Rada, Cristóbal Carcone, Jesús Salvador Rodríguez, Carlos Cazorla, Oswaldo Gutiérrez, Ramón Moya, Wilman Guerra, Adolfo Golindano, Andrés Salazar, Miriam Peñaranda, Graciela Zúñiga, Iván Lira, Juan García, Juan Silva, Manuel Ricardo Pérez (Tucán).
El valor de la entrada es Bs. 60 por persona y lo recabado será el primer aporte destinado a la creación de la Fundación Valentín Malaver, iniciativa que tiene como propósito trabajar por los sueños que este valioso escultor nativo de Guarame dejó inconclusos y que están orientados a impulsar, como un todo, las diferentes manifestaciones artísticas en el estado Nueva Esparta. Estarán a la venta por los teléfonos: 04123585603 y 04123534763.
Este evento se llevará a cabo gracias al valioso aporte de empresas privadas y del Estado, tales como Venetur Margarita, Sigo, Conferry, Laser, Centro Médico La Fe, Dibs, C.C. La Vela, Alcaldía de Mariño, Alta Cava, Caney de Felo y Byblos, y es una producción de María Fernanda Espinoza y el artista plástico, Adolfo Golindano.

Comentarios

Entradas populares